Esta noticia ya tiene tiempo que se dio, pero a falta de tiempo y eso se me olvido ponerla asi que aqui esta por si aun nos siguen confundiendo con Dango-Speedo no Fansub
Ya algunos nos han confundido con otro fansub por tener las mismas iniciales, hoy vengo a aclarar eso.
Cuando partimos como fansub, tuvimos un nombre bastante diferente al actual, Zamuro-Fansub, dicho nombre duró tanto como la primera version del primer ep de Mission-E que lanzamos, ya que apenas lo terminé de subir, ya estaba codificando el que corregía y ponía el ahora conocido por Dango-Speedo no Fansub. La razón fue sencilla, no queríamos un buitre o jote como nuestro símbolo permanente, y tras un golpe creativo de lestat_kun en el irc, del cual me reí bastante, lo propuse como nombre definitivo y terminó siendo votado de forma unánime.
¿Iniciales? Todos los fansubs tienen sus iniciales... pero...
La decisión sería sencilla... D-SnF... alguien dijo que no tenía por qué llevar un guión y que sería mejor si fuera simplemente DSnF o si mejor aún, se omitiera el "no" y quedase por Dango Speedo Fansub y las iniciales entonces serían sólo DSF, mi inistencia por delante fué para mantener ese "no", porque tras un par de búsquedas en google, me fue fácil encontrar y saber que las iniciales propuestas estaban ya siendo utilizadas por otros fansubs, Dark Senpai no Fansub por una parte, y otro actualmente muerto, Doomtrain-Squad Fansub, DSnF y DSF respestivamente... Ahora quedaba la parte de diferenciar Dark Senpai no Fansub y Dango Speedo no Fansub... Puse desde un principio un guión entre la D y la S, pero no me pregunten la razón, Lestat originalmente habia escrito Dango Speedo (sin guión), así que insistí en que si debía haber alguna diferencia, debía ser, aunque sea, algo simple y sencillo, "conservemos el guión".... y entonces comenzó la codificación de la v2 del episodio 1 de mission-e, junto con haber corregido unos pares de acentos que se me pasaron por alto.
Dango-Speedo no Fansub, D-SnF, así, con guión.
Dark Senpai no Fansub Top Latest Statistics
| Latest Board Statics 2.0.0 © 2010 Dark Senpai | |
Toggle shoutbox Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||
Página 1 de 1
Confusión entre fansub's
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda

Citas múltiples